¿Que es COBE?

Es un «seguro Dental» diseñado especialmente para beneficiar al paciente afiliado. 

Sabemos que muchas veces los precios en odontologia son elevados, debido a los diferentes insumos o materiales utilizados en nuestra boca. 

Sin embargo, con COBE hemos agrupado una RED de profesionales Odontólogos para estadarizar los precios de los diversos tratamientos y lograr reducir sus costos sin alterar la CALIDAD del producto.

Diseño sin título (11)

Conoce más sobre COBE

Preguntas frecuentes para tener las Reglas Claras

¿Es un SEGURO DENTAL?

Si, es un Seguro dental PRIVADO especializado en atención Odonto Estomatológica

¿Por qué hay 4 planes diferentes?

Sabemos que dentro del mercado existen 4 grandes grupos de personas (niños, adultos joventes, familias y adultos mayores) que tienen necesidades completamente diferentes unas de otras. 

¿Como es el PAGO?

Existen 2 maneras de afiliación al plan COBE. 

1- Pago total de la membresía (minimo de 12 meses).

2- Afiliación al débito automático (si su tarjeta lo permite), donde se le descontara de manera mensual de su tarjeta de crédito.


¿Para comenzar a usar el Seguro COBE solo debo pagar la afiliación?

Existe un pago único por derecho de inicio de actividad que es la cuota inicial, de la cual tiene un costo representativo que activa todos los BENEFICIOS de la membresía desde el momento que el paciente se afilia, sin tener que esperar un periodo de aprobación, como en la mayoría de seguros.  

¿Qué me cubre la Membresía?

El Seguro dental COBE cubre una gran diversidad de tratamientos OdontoEstomatológicos según las necesidades del paciente y del plan elegido. Cubre tratamientos desde curaciones en niños hasta rehabilitaciones complejas en adultos mayores, donde el 90% de los tratamientos preventivos son 100% cubiertos.


¿Si ya cuento con un seguro, en que me beneficia tener 2 seguros?

Muchas de las aseguradoras cubren tratamientos básicos, de los cuales la gran mayoría de pacientes no requiere, por lo tanto no le sacan el máximo provecho a su aseguradora.

Sin embargo, COBE esta diseñado en cubrir esa Necesidad, y ofrecerle cobertura integral en todas las especialidades de la Odontología.

Contáctanos

Forma parte de nuestra Familia

C. 9404 408 824

plancobe@gmail.com